Bolas chinas en farmacia


Este post es para darnos un poquito de autobombo. La razón fundamental es que ya hemos incorporado las bolas chinas de farmacia a nuestra tienda Bolas-chinas & Co , ademas de haber incorporado previamente  tambien las dos marcas de conos vaginales que hay en el mercado que  tienes por aqui en este enlace .  http://www.bolas-chinas.co/16-dispositivos-de-suelo-pelvico-conos-vaginales Posiblemente seamos la tienda online española con el catálogo mas completo de cuidado de suelo pélvico.

No hay receta médica para las bolas chinas, son como otros muchos productos  de venta en farmacias los adelgazantes o  los anticelulíticos.

Nosotras de las tres marcas que se venden con código nacional , trabajamos con Pelvimax  y este es el enlace   http://www.bolas-chinas.co/bolas-chinas-de-farmacia/97-pelvimax-bolas-vaginales-de-farmacia.html

Y creed que no ha sido facil convencer a los laboratorios que las comercializan,  ya que tienen  sus canales de ventas muy claros, y piensan con cierta lógica que no los quieren vender en una tienda erotica,porque al igual que nosotras consideramos que aunque agradables y divertidas de usar tiene un transfondo terapeútico muy importante. La estetica de nuestra  tienda el hecho de solo  vender bolas chinas de primeras marcas  ha sido fundamental en su decisión. Estamos muy honradas de que estas marcas hayan confiado en nosotras para hacerlo.

Por tanto Pelvimax, Aquaflex  y Ladysystem  pasan a ser parte de nuestro catáalogo . No se van a librar por ello de nuestro juicio crítico cuando sea necesario y de ser sometidas a nuestros tests. Esperamos que se queden  mucho tiempo

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *