Aquaflex conos vaginales como usarlos. 1


El sistema de los conos vaginales aqua flex es bastante sencilllo, son dos conos huecos de un plastico hipoaleregénico, y unos pesos concretamente de 5g de 10 g y dos de 20g con un sencillo sistema de rosca para poder intercambiar los pesos. Uno de los conos tiene mayor diametro que el otro , y lo lógico es hacer una prueba de como es tu retencion con un peso pequeño y el cono vaginal de mayor diametro o tamaño. En este caso podemos probar con 5 gramos, que es muy poqutio peso, lo habitual es que este cono con ese peso lo retengamos con mucha facilidad , o casi no lo notemos, por los que podemos facilmente aumentar el peso.

El objetivo debe ser poder usar cuando estemos cerca de las 12 semanas haciendo dos sesiones de 15 minutos ,   el cono pequeño con todo el peso alrededore de  55 gramos totales. A diferencia de las bolas chinas los conos vaginales son mucho mas pequeños y de ahí su menor peso  las  esferas vaginales o bolas chinas  pesan unos 85 gramos de promedio. Deben  usarse solo uno de los conos, el pequeño o el grande pero no los dos a la vez.

Aqui precio y mas informacion

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Aquaflex conos vaginales como usarlos.

  • marcela

    los conos vaginales a partir de que edad se pueden utilizar se podrían usar en una niña de 6 años con antecedentes de mielomeningocele que presenta incontinecia urinaria