Mini esferas de kegels


Veo poco la tele , y por ello quizá no conociera las mini esferas de kegels, ” anunciado en television”.  Pero un post me ha llevado a otro y al final he llegado a su pagina. Afirman que se venden en Farmacias y para farmacias, y poseen codigo nacional .  Ya sabeis de nuestra opinion acerca de la venta o no en farmacias, somos relativamente escepticas, si las bolas chinas son de calidad en principio es igual.

Este tipo de esferas tiene dos particularidades el diametro es mucho menor de lo habitual , unos 2,5cm frente a 3,4 cm de media, y que no tienen bolita de golpeo interior son de vidrio macizo, tambien el extractor permite quitar una bola y usar solo una si las dos pesan mucho.

 

TAOI frente a Smartballs

Lo que si nos ha sorprendido un poco es el precio 29.9€ mas los gastos normales de envio.  En España nadie que sepamos fabrica bolas chinas, y este tipo de modelo son varias marcas las que son identicas , por ejemplo TAOI pure spheres. Son exactamente iguales (no lo sabemos seguro porque la marca es belga, pero creemos que las fabrica tambien Topco ) pero su precio es decididamente menor,  casi la mitad, no se si tendrá algo que ver lo de la venta en farmacia  o los anuncios en television.

El modelo en cuestion  el que es igual que las miniesferas de kegel, es fabricado /distribuido por TOPCO SALES uno de los mayores fabricantes /distribuidores de  productos eróticos del mundo bajo el nombre climax kegel. Y su precio de comercializacion normal en España es mucho mas bajo, alrededor de 17 euros mas o menos  De hecho hemos comprobado el packaging de las bolas de topco y el de las miniesferas de kegel, y es “bastante parecido”

 

miniesferas de kegel
climax kegel de topco

Esto no es una crítica  a la marca ni nada por el estilo,  al contrario agradecemos  mucho que  empresas españolas apuesten por iniciativas como esta, y ademas se la jueguen haciendo campaña en televisión, nombre de marca packaging , en lugar de igual solo vender  y acerquen a muchas mujeres a una mejor salud sexual. Cada empresa tiene su modelo de negocio y sabrán como gestionarlo .

Si la marca miniesferas de kegel, tiene algo que aportar , aquí tiene una tribuna.

Más sobre bolas chinas y suelo pélvico

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *