Conos vaginales ladysystem vs aquaflex 2


La terapia de conos vaginales en nuestro país está fundamentalmente liderada por dos marcas ; Aquaflex y Ladysystem; entre ellas una diferencia de precio de al menos 45 € , alguna razón en especial para ello… los analizamos

Fabricación:  ninguna de las dos marcas se fabrica en España , ambas son importadas por empresas relacionadas con el mundo farmacéutico.

Venta en farmacias :ambas marcas cuentan con numero de registro e IVA al 10 % por lo que ambas se pueden vender en farmacias y parafarmacias, además  de online como en nuestra tienda .

Materiales: hay similitud , como era de esperar en los materiales que están fabricados, en ambos casos  plástico PC-ABS  de color blanco

Concepto y diseño. Aqui se encuentra la diferencia , los conos vaginales ladysystem http://www.bolas-chinas.co/127-conos-vaginales-ladysystem.html , que son los mas caros  se presentan en un set con cinco conos de diferentes pesos , pero del mismo tamaño que van numerados N ° 1: 4,9 g N ° 2: 20,5 g N º 3: 32,0 g N º 4: 44,0 g N º 5: 55,0 g.

 

Por lo que para cambiar de peso solo hay que elegir el cono que mejor se adapte a nuestras necesidades o en funcion de la mejora que tengamos.

Los conos vaginales aquaflex http://www.bolas-chinas.co/129-conos-vaginales-aquaflex.html mucho mas baratos , tienen un sistema diferente, el set incorpora dos conos de distinto diametro, uno 20mm y el otro un poco mas grueso 27 mm, y  un conjunto de pesas  metalicas que se pueden colocar en cualquiera de los dos conos, 2 pesas x20g,  1x10g,  1x5g. Cada uno de los conos se desenrosca por la mitad y se le coloca el peso o la combinacion que deseemos. Con este sistema añadimos un la posibilidad de dos diametros , por si acaso el cono pequeño se nos cae al principio de la terapia y una mayor combinacion de pesos.

A nivel de eficacia son exactamente iguales , solo en uno tenemos la comodidad de tener muy controlado cada peso, no tener ni que recordarlo ni apuntar en  ningún sitio el peso que pusiste al cono vaginal   y no tener que manipularlos, y por el lado de los Aquaflex , la posibilidad de intercambiar peso y diámetros distintos.

La presentación es muy parecida en ambos casos un blister de plástico rígido permite tener perfectamente guardados los pesos vaginales , de un modo limpio higiénico seguro y a salvo de miradas indiscretas.

El uso con lubricantes , el plástico ABS, en principio podria usarse con cualquier tipo de lubricante pero se recomienda en ambos caso usarlos con lubricantes de base acuosa, mejor para nosotras y tambien para los conos .


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Conos vaginales ladysystem vs aquaflex

  • diana

    Amigos quisiera comprar alguno de los dos productos que uds. sugieren. en mi país, Argentina es imposible conseguirlos. Les agradeceré mayor información y como adquirirlos. Muchas gracias y espero pronta respuesta.Diana