Donde comprar bolas chinas terapéuticas y de venta en farmacias

La pregunta puede ser todo lo fácil que queramos o no. Partiendo de la base de que todas las bolas chinas tienen uso terapéutico, las puedes comprar en cualquier tienda erótica, por ejemplo.

Pero como supongo que la pregunta va referida a comprar unas bolas chinas de calidad o de las que se venden en las farmacias, te comentamos. El primer y mejor sitio es el nuestro ( ahora nos hacemos la ola a nosotras mismas) , tienes un enlace a la derecha/ arriba de este post, se llama Bolas Chinas & Co el enlace tambien lo tienes aqui . Entendemos que tenemos unas de las mejores tiendas de cuidad0 de suelo pélvico de la red incluyendo aquellas bolas chinas que se venden en farmacias y conos vaginales.

Fuera ya del spot publicitario , en las farmacias puedes encontrarlas pero no con excesiva facilidad, no todas las farmacias las tienen , al revés son pocas las que disponen de ellas. Las marcas de venta en farmacias son Pelvimax , pelvicgym , y miniesferas de kegels al menos de momento, ya que lo que se require es un certificado para vender en farmacia , no que las receten los médicos.

Todos o la mayoria de sex shops o tiendas eróticas tienen a la venta  bolas chinas , y amen de los claims o copies que les ponen , ” megaorgasmicas, superquelaflipas, coool, megafashion”, como ya imaginas nada de nada. Si te encuentras  las siguientes marcas Smartballs Fun Factory, Lelo luna beads, Joyballs, Taoi , puedes comprar las bolas chinas con absoluta garantía, que a pesar de que estan en un sex shop tienen función exclusivamente terapéutica.

Cualquier otro modelo de bolas chinas va a cumplir con esa misión, pero en nuestra opinión son marcas que al menos nosotras no hemos probado, por lo que no podemos saber exactamente cuales son sus materiales , y todas estas cosas.

Un post sobre modelos y  precios de las bolas chinas ” terapeuticas” de menos de 25 €  http://usos-ejercicios.bolas-chinas.co/2012/03/05/comparativa-de-bolas-chinas-de-menos-de-25-euros/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>