Como se usan las bolas chinas?

Encontramos a menudo esta búsqueda recomendada en Google  ” como se usan las bolas chinas ” ;  entendemos que quiere decir más bien como se ponen  , pero vamos a intentar recorrer sus posibles usos

Como se usan las bolas chinas de un modo tradicional : introduciéndotelas en la vagina, con una gotita de lubricante  durante 15 muntos al dia, y si  puedes caminar con ellas un rato. De este modo tendrás mejoras significativas en tu musculatura vaginal, y en tu vida sexual. tenemos un articulo chulo escrito sobre el tema de como se colocan     aqui

Las bolas chinas  se usan como juguete erótico ? aqui sección leyendas urbanas, unas bolas chinas no son un vibrador ni un dildo, por lo que su capacidad como juguete erotico es limitada, las terminaciones nerviosas está mayoritariamente en el clítoris zona que las bolas chinas no tocan, no tiene ni la longitud ni la forma para alcanzar el punto g otra posible zona orgásmica, por lo que quien afirma en un foro que tiene continuos orgasmos al ponerse las bolas chinas  bien  es una  rara afortunada , o  bien no las ha usado nunca .

No es habitual, más bien casi imposible , poder tener una penetración con las bolas chinas puestas , como se afirma en muchos sitios ;si algo va  entrar algo tiene que salir, tampoco en mi opinion tendría mucho sentido, sería incómodo. Dos cosas  mas acerca del uso erótico. Puedes sorprender a tu pareja y dejarte las bolas chinas antes de hacerlo para que te las quite el o ella , es sexy y picante.

Tambien nos hacemos eco , ya que  no podemos opinar de primera mano de lo siguiente. Existe interconexión entre las distintas zonas de la anatomia. por lo que una penetración anal , provoca excitación e incluso orgasmos vaginales. Sabemos de una práctica sexual consistente en  usando  bolas chinas en la vagina te penetren analmente. Por este rincón el sexo anal , no es muy practicado ,asi que solo podemos hacernos eco.

Como se usan las bolas chinas analmente ? de ninguna manera , no se deben usar.

Como usan las bolas chinas los hombres ? solo para amorosa , delicada  , y morbosamente nos las quiten a nosotras. Ellos no las pueden usar por lo dicho anteriormente.

Tambien en facebook hemos encontrado , grupos que las usan de un modo cuanto menos interesante.

” mujeres que utilizan las bolas chinas como rosarios”  y al revés

“Las bolas chinas son los rodamientos del amor “
Ya puestas a sacar otros usos de las bolas chinas , se pueden usar para jugar al Rugby
Tambien como los gauchos de la pampa:
Para meterlas  en agua hirviendo  a ver si se rompen
Para probar la nueva báscula digital
Tambien para llevarlas  como el bolso .
O simplemente para poner a tu pareja  a 3.000, enviandole una foto como esta

 

6 pensamientos en “Como se usan las bolas chinas?

  1. Lamary

    Hola!
    Hay algo que no me queda del todo claro…hace un par de años que utilizo las bolas y la verdad es que nunca había leído nada sobre el tiempo que tienen que permanecer puestas…la cuestión es que yo siempre las he utilizado durante más de 15 minutos, vamos; las he utilizado durante horas!!! y leyendo esto no se si estoy haciendo mal. Me las pongo para hacer deporte…incluso hago spinning con ellas puestas o salgo a correr, para ir en metro, etc. y nunca me han molestado, ni se han caído ni nada…además ahora estoy empezando a controlar la orina con ellas puestas y me las quito sin tirar, solo empujando con la musculatura de la vagina….en fín, la pregunta es si es malo llevarlas tanto tiempo y si sería buena idea comprarme unas bolas con las que poder manejar el peso (para aumentarlo). gracias.

    1. admin Autor

      Hola los tiempos, son los habitualmente recomiendan los las gines. No quiere decir que sea malo, aqui en el equipo que formamos este blog hay quien las lleva un montón de tiempo, y como tú en muchas actividades, y no hay problema. Depende solo de ti y de como te encuentres de cómoda. En cuanto a los pesos variables o no lo primero es saber que peso utilizas y el diametro. La mayoría de las bolas chinas pesan alrededor de los 80 gramos y 3,6 de diametro. Mucho mas pesadas no hay , pero si de menos diametro. si quieres nos indicas o la marca o peso y medidas y te contamos algo

  2. Lamary

    Pues…la verdad es que ni las he pesado ni las puedo medir, pero son como las que aparecen en la imagen de la balanza, las naranjas! de la marca fun factory…creo que las básicas, vamos….de todas formas mirare más pequeñas, gracias!!

  3. sami

    Hola!

    he comprado una par de bolitas chinas.. pero estas no tienen cordon… se que se introducen y cuando debo sacarlas solo se debe pujar o introducir los dedos para extraerlas… sin embargo la primera vez que las use no senti nada.. :( … camine, brinque … etc.. pero nada… total al ratito (unos 7 min) se me salieron (aunque cuando se estaban saliendo sentí placer.. pero muy poquito)…. estoy haciendo algo mal? como las debo usar…

  4. Ana

    Buenos días,

    Quería vuestra opinión sobre si son mejores las bolas Lelo Luna Beads o Smart Teneo Duo para una recuperacion postparto. ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de ambas? ¿El cordón es impermeable en ambos casos?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>