Las Smartballs Teneo renuevan su aspecto


Otoño, en el mundo del negocio adulto es temporada de presentaciones y productos nuevos; y aunque desligándose cada dia más de los sex shops y tiendas eróticas, las marcas que venden bolas chinas suelen presentar sus novedades en ferias de la industria como Erofame, o Venus Berlin.

Las Smartballs llevaban un tiempo que se habían casi agotado de los grandes mayoristas en España, determinados colores  casi  no quedaban , la razón era simple , han renovado toda su presentación externa, su packaging. Las bolas chinas smartballs ( http://www.lapizdelabios.es/25-bolas-chinas-smartballs-fun-factory) llevaban varios años presentadas en una caja , tipo blister , que aunque no estaba  mal   ,  no eran muy cómodas a la hora de guardarlas , por lo que al final le acababas buscando otro sitio donde guardarlas , tampoco aun estando razonablemente bien , otras marcas habian cuidado el aspecto externo, ya que es muy frecuente regalarlas.

El blister de las smartballs teneo duo era asi:

Ahora coincidiendo  con el otoño,  han renovado completamente la presentación, no han tocado para nada las bols chinas que son exactamente las mismas. En primer lugar han colocado un cubre caja , con las imagen de las smartballs, en su color correspondiente ,  ( eso facilita mucho a las tiendas y almacenaje ,ya que son muchos colores) con varias referencias a los premios que poseeen y un codigo bidi o qr , que te lleva a un video explicativo de el cuidado del suelo pelvico con las smart en  youtube.

http://www.youtube.com/embed/QtVCSpt0VRk?modestbranding=1&autoplay=1&rel=0

Se desliza este cubre, y aparece la caja  realizada en cartonaje  relativamente brillante de color  entre marron claro y plata metalizado  que contiene las bolas chinas y un mini díptico de instrucciones , ha desaparecido el sobrecito de lubricante de base acuosa , http://www.tusuelopelvico.es/7-lubricantes-vaginales que desde siempre había acompañado a las smartballs

 

Y finalmente se abre la caja y queda tal que así

Lo bueno de esta nueva presentación es que si que permite tener las bolas chinas guardadas en su cajita, sin que pillen ninguna pelusa  , a salvo de cualquier mirada indiscreta y son más elegantes para regalar que la antigua presentación. La caja es más grande lo que tambien influye en la percepción de mejor producto o mejor regalo . No nos mola que hayan quitado el lubricante, ya sólo joyballs  incorpora bolsita de lubricante. Ahora estaremos un par de meses hasta que se vayan agotando las existencias donde van a convivir las dos presentaciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *