Lelo Luna Beads Negras


Nos encanta presentar novedades ¡¡¡ En este caso las nuevas  bolas chinas de Lelo, en un espectacular color negro… Os contamos:

Hace relativamente poco como unos tres meses Lelo presentó su nuevas Lelo Luna mini unas bolas exactamente iguales que las tradicionales Luna pero en lugar de que las bolas fueran del diametro tradicional las diseñaron en un menor diámetro, solo 2,9cm quizá pensando en mujeres que las usan en su rutina habitual si tener necesariamente problemas de incontinencia , o sin ni siquiera haber dado a luz . Pero como estos chicos y chicas suecas no dejan de inventar acaban de lanzar un nuevo modelo las Luna Beads Noir  en  un elegante ; quizá menos terapéutico y mas sexy color negro. Con la particularidad de que no tiene  pesos intercambiables, sino solo dos bolas de 37 gramos , al diseñarlas así su precio ha disminuido y vamos a tener disponíble unas Lelo por solo 29 euros. Por lo que veo ( todavia no han llegado las primeras) el packaging sigue siendo elegante y genial para regalo , tan propio de Lelo.

 

 

 

 

 

 

 

http://www.bolas-chinas.co/136-bolas-chinas-lelo-luna-negras.html

Como curiosidad Lelo ha presentado un pack en plan regalo erótico compuesto por las anteriormente mencionadas bolas chinas lelo negras , un flogger ( una especie de latigo de muchos hilos y suave) y unas ataduras para muñecas de seda. Tratándose de lelo el kit saldrá por un pico pero seguro que tambien merece la pena.

Más sobre bolas chinas y suelo pélvico

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *