Comprar conos vaginales, los precios , los modelos que hay en el mercado. 3


A la hora de comprar conos vaginales  en España no resulta demasiado complicado, solo hay dos modelos que están  a la venta de un modo cercano en algunas farmacias y en internet ,  son Aquaflex y Ladysystem . Con el precio por tanto sucede algo parecido sobre 40-50 Aquaflex y sobre 90 -100 Ladysystem. Hemos en cualquier caso decidido añadir a este “estudio” marcas que no están presentes en el mercado nacional , porque es posible que vayan a estar en el futuro. Va a a ser mas un estudio descriptivo  que otra cosa , para concluir básicamente que son bastantes parecidos  entre sí , y que los precios tampoco varian tanto.

Esta imagen de unos conos vaginales , vete tu a saber de que año, para que veamos que no todo es tan nuevo.

Los primeros  los que estan a la venta en España .

Conos vaginales Aquaflex , disponibles en nuestra tienda bolas.chinas.co , si quieres enviamos contrarembolso. 2 conos  de diámetros distintos y 4 pesos diferentes a combinar entre si.  De 2 cm el pequeño  y el mas grande  de 2,7 cm . Junto a ellos  los  pesos que se colocan en el interior  2x20g, 1x10g, 1x5g, por los más versatiles de todos los modelos , el precio alrededor de 40-45 euros

Conos vaginales ladysystem ,  un sistema con un cono mas  , N ° 1: 4,9 g N ° 2: 20,5 g N º 3: 32,0 g N º 4: 44,0 g N º 5: 55,0 g. Son todos del mismo tamaño, y no se intercambian son cinco conos con cinco pesos distintos  Su precio mucho mas elevado entre 90-100 euros.

Tambien en nuestra tienda 

Hasta aquí los modelos que fácilmente se pueden encontrar , a partir de aquí son modelos que habitualmente no se encuentran en España , pero si en otros países son USA , Reino Unido , y Alemania.

Vaga Care , sistema de conos pélvicos muy parecido a Aquaflex , de conos intercambiables, pero con un solo cono los pesos van desde los 20 a los 60 gramos.  Su precio mas habitual  unos 50 dolares  – 41 euros.

Laycare  un sistema de 4 conos vaginales , con un código de color para cada peso , pesos 20, 30, 40, 60 gramos su precio unos 60 dolares -50 euros.

Ahora un sistema del laboratorio SRS medical que se comercializa bajo varias marcas o denominaciones , pero el producto es parecido a Aquaflex o vagacare , de conos con pesos intercambiables, los pesos desde 20 a 70 gramos , y el precio unos 55 dólares .

Hemos encontrado un sistema muy similar a Ladysystem , llamdao FEMCON , o FEMCONES y bajo el paraguas de la marca farmaceutica Eudora . Su precio si que lo hemos encontrado variable desde los 300 dolares hasta los 90 , cuanto menos curioso.

Ahora descubrimos el color; dos sistemas  de conos basados en conos enteros de un color para cada peso,  Kegel pelvic exercise weight , con un packaging  que parece de los chinos  ( la primera vez que vi las fotos pensé que eran pesos de los que utilizan los pescadores)  no hace justicia a un sistema con 6 conos , el único que conocemos con seis  ,con pesos  desde los 20 a los 95 gramos.  y con un precio de 60 euros mas o menos

Yolana Vaginal, tambien basado en un código de color por peso  con cuatro conos desde los 20 hasta los 68 gramos, con la misma idea de  el modelo anterior  pero mejor ejecutada desde el punto de vista estético.

Esperamos que este repaso os alla servido , para un poco clarificar lo que hay por el mercado de el cuidado del suelo pélvico.

 

Más sobre bolas chinas y suelo pélvico


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Comprar conos vaginales, los precios , los modelos que hay en el mercado.