Bolas chinas para San valentín


Justo después de las Navidades  casi que nos tenemos que poner las pilas para pensar en los regalos de San Valentin, especialmente si estamos emparejados o emparejadas. Unos de los regalos estrella de esta Navidad han sido las bolas chinas sin ninguna duda, y suponemos que de nuevo en San Valentin  pasara algo parecido , repasamos los modelos que nosotras consideramos un poco más sexys dentro de las bolas chinas , que aunque el efecto terapeútico sea el mismo, para algo es el día del amor ( y tambien con algo de sexo)

Si tu bolsillo lo permite hay una opción bastante clara en nuestra opinión Dare me de Lelo , un conjunto con las bolas chinas lelo noir , unas esposas de seda y un latigo o flogger de suave piel .  Sabeis  que os digo con este set ….. mañana entrenaré el suelo pélvico hoy me dedico a otros menesteres……… si junto los 100 eurazos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un exito de esta Navidad, han sido las famosa bolas chinas plateadas de Grey. Atractivas desde el punto de vista visual son bastante , usadas en pareja tiene un puntito, pero la verdad es que no pueden usarse para mucho más , o como unas bolas al uso debido a su elevado peso, mas o menos 250 gramos , una autentica pasada. de acer macizo y sin bolita interior , no hay formas de sostenerlas en el interior de la vagina como te pongas de pie. en cualquier caso como comento el puntito duro, el frio acero… tiene su aquel  y rondan los 30 euros .

 

 

 

 

 

 

 

Ahora otras de Lelo, Lelo luna Noir.

Lelo  prácticamente a final de 2012, pone a la venta un modelo de bolas chinas , mas o menos tradicionales en el sentido de ser muy parecidas a sus Lelo Luna normales , pero les disminuye el tamaño, para hacerlas mas cercanas a chicas jovenes y parejas, las diseña en color negro , y abarata su coste hasta 29 euros. El resultado unas bolas chinas de aspecto elegante y  sexy a la vez , que pueden usarse o bien en pareja, o como entrenamiento de suelo pélvico, sin ningún tipo de problema.

 

 

 

 

 

 

 

La marca Fetish a la sombra del fenomeno de 50 sombras, ha diseñado algunos modelos. A nosotras nos parece interesante unas bolas de acer , pequeñitas  de 2,5cm de diámetro, pero curiosamente y son las únicas del mercado sin hilo extractor, se tiene que sacar directamente de la vagina con los dedos.  Al parecer es como inicialmente eran las precursoras de las bolas chinas , las bolas de geisha, pero  como seguro no se sabe ,lo dejamos así. Pero nos parecen una opción mas o menos interesante, y no muy cara.

 

 

 

 

 

 

 

Aunque hay y según sea tu chica  muchas mas bolas chinas, como las Joyballas secrets, o las Smartballs, con sus divertidos colores que siempre son una opción nos hemos decantado por estos modelos menos usuales y quizá mas picantes.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *