Bolas Ben Wa de Shots toys


Estamos por suerte asistiendo a cierto aumente  de nuevos modelos de bolas chinas en nuestro mercado; estas pasadas  Navidades quizá debido a 50 sombras los modelos de esferas vaginales metálicas ha aumentado bastante, y de prácticamente no existir en el mercado al menos tres marcas/modelos diferentes se han incorporado. Las oficiales del merchandising de sombras , unas de fetish y por último estas de shots media. En todos los casos no son las bolas que entendemos como “normales” sino que son macizas , metálicas y en dos de los casos Festish y Shots, no tienen ningún dispositivo extractor, son igualicas,igualicas….. que  las  canicas de nuestros hijos…..

En teoría son las mas similares a las que las geishas pudieran usar ( las de estas últimas de dice que de madera) , aunque no se sabe  nada  seguro al respecto  pero de ahí el nombre BEN WA.

Shot toys es una marca holandesa de productos eróticos de larga trayectoria en el mercado, que ha dado un giro importante en el diseño de todo lo que hace  a mejor. Antes a nuestro entender era un poco “vulgar” sin embargo desde el diseño de las cajas hasta los propios juguetes es mucho mas elegante, cosa que se agradece.

Estas bolas chinas son un set de dos bolas individuales ; son como digo de acero y no tiene hilo para sacarlas ( hay que sacarlas con los dedos) , cosa que no agrada a algunas mujeres, aunque anatomicamente es digamos que imposible que este tipo de bolas vaya a ningún sitio dentro de nuestra vagina si que transmiten una cierta sensación rara, como de que se te vayan a perder dentro y no las vayas a encontrar.

Son muy pequeñas miden 1,9 cm de diámetro y bastante pesadas para su tamaño, 30 gramos cada una  nos ha dado a nosotras al pesarlas, por lo que para mujeres con una cierta disfunción o perdida de orina pequeña puede que no sean las más adecuadas, y deban elegir otro modelo de esferas vaginales, mas grandes y menos pesadas . El acero es un material bastante usado y aunque en este caso no es acero quirúrgico, como en otros juguetes , es un material apto para estar en contacto con nuestro cuerpo, el metal tiene una adaptación térmica muy buena , por eso a algunas  mujeres la sensación fria del acero les hace que su uso sea más agradable.

Nuestra opinión  es que no son muy adecuadas si nunca has usado bolas chinas, pero si ya las has usado o habitualmente las usas , puede ser una opción para experimentar y para progresar en el cuidado del suelo pélvico, ya que su peso y su pequeño tamaño lo permiten.

 

Más sobre bolas chinas y suelo pélvico

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *