Como serán las bolas chinas en 2014


Quitando alguna novedad de última hora  que salga ,casi todo está ya dispuesto  en el mundo de las bolas chinas  y el cuidado del suelo pélvico para 2014 . Los grandes  fabricantes presentaron casi  todas sus novedades en Octubre .

En nuestro pais esperamos una estabilización y un creciente aumento de presencia de ” bolas chinas de farmacia”. No solo se venderán en sex shop sino que algunas marcas más entraran en las boticas de nuestro país como  ya están pelvimax, pelvicgym o Intimina . Desde este rinconcito llevamos bastante tiempo defendiendo que  no solo se vendan en farmacias ( son iguales que las de los sexshops) y que tampoco se vendan como un vibrador o un dildo, porque tampoco lo son.

Al igual que en el resto de productos relacionados con las salud , con el cuidado femenino, y son la sexualidad , partíamos de bastante atrás con respecto a otros países , hemos dado grandes pasos, y quedará  estabilizarse,

Entendemos que las fisioterapeutas de suelo pélvico serán , profesionales de creciente demanda , así como las unidades especializadas de suelo pélvico en clínicas y hospitales . Desafortunadamente  son las privadas las que lo están haciendo, y las públicas por las cuestiones relacionadas con los recortes  no, pero poco a poco se irá avanzando.

En 2012/1013 asistimos  la 50 sombras de Grey mania, y ya comentamos que  bollas chinas de 240 gramos no se habían vendido nunca, hasta  la aparición de la trilogía

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *