Lovelife Kegel weights . Bolas chinas


La marca ohmibod , no se ha caracterizado  por disponer de muchos modelos de bolas chinas en su catálogo.

de hecho hasta el momento no tenía ninguno, , tampoco las ha llamado bolas  ni balls  ni nada por el estilo ; como tampoco son esféricas , redondas u ovaladas . Tienen forma de  corazoncitos más redondeados de lo normal, pero corazoncitos. Toda la línea de estos productos de ohmibod, tiene un corazón como imagen de marca  y ocupa un lugar preferente  en los displays , en los botones  o en los packakings de la marca. Suponemos que por eso lo de la forma de corazón, que podría hacernos pensar que son unas bolas  para suelo pélvico de menor calidad . Oh mi bod no se caracteriza por hacer productos de baja o mala calidad, suelen ser altamente tecnológicos y bastante recomendables.

Consiste en un set  o Kit a un precio en USA de 45 dólares unos 36 Euros que consiste en una Bola ( corazón)  gordota de poco peso , 36 mm de diámetro y 35 gramos  pensada para mujeres con suelo pélvico bastante debilitado.

Dispone también de otro corazón de 29mm de diámetro  mas pequeño y mas pesado , para mujeres con menor debilidad pelvica o que ya han entrenado con  la primera .

Por ultimo dos bolas ( mas corazoncitos , pero mas tradiconales) de 29mm y 85 gramos de peso.

 ohmibod love life Kegel

 

 

 

 

 

 

No sabemos seguro si disponen  de bolita interior , porque aún no han llegado a España  , al menos que sepamos.  Aportan la garantía de un buen fabricante el estar fabricadas en silicona, pero  aparte de los corazoncitos ,poco más .Los pesos , los diámetros son la de muchos otros modelos de bolas chinas, más consolidadas y mas reconocidas en Europa

Video :

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *