Bolas chinas pesos


Elegir el peso de las bolas chinas más adecuado suele ser algo a tener en cuenta en su elección la mayoría  de las marcas tienen  un peso más o menos similar, hay alguna excepción que intentaremos detallar.

También se producen algunas diferencias de peso cuando son sistemas de una bola o de dos, o incluso en versiones de bolas chinas que se encuentran a la venta al mismo tiempo.

Auque se han nombrado en otros sitios las sacamos de nuevo: las bolas chinas De 50 sombras  de Grey cuentan con una versión de acero por encima de los 200 gramos. Su uso erótico puede ser interesante , pero no son nada fáciles de usar, porque pesan mucho.

Lelo Luna

Debido a que sus esferas son intercambiables nos encontramos con dos pesos

  • 2x 28g
  • 2x 37g

A lo que hay que añadir unos gramos del ceñidor de silicona Da igual que sean las lelo luna tradicionales  o las lelo  luna mini , el peso es el mismo.

Smartballs de Fun Factory

Uno de los modelos de bolas chinas de silicona mas vendidos.  Pesa 74 g  cuando hablamos de Smartballs duo , y 36 gramos cuando se trata de sistemas de una sola bola como  Smartballs uno .

Joyballs

Esta marca alemana  dispones de 5 modelos distintos de bolas chinas con ligeras variaciones en el peso.

joyballs 1

De una sola bola . Diámetro de la bola: 3,5 cm, Peso: 42 g

Joyballs

Son lás clásicas de de la marca Diámetro de la bola: 3,5 cm, Peso: 83 g

Joyballs secret uno

De una sola bola y con una forma más anatómica, no tienen  hilo extractor Bola Diámetro: 3,7 cm. Longitud: 6,0 cm. Peso: 45 g.

Joyyballs secret

Sin hilo extractor fueron una novedad. Diámetro: 3,7 cm. Longitud: 11,4 cm. Peso: 85 g.

joyballs 2 colores

Acaban de salir a la venta no hace mucho . Diámetro de la bola: 3,5 cm, Peso: 83 g

Intimina

Sus pesos básicos son tres  28,38 y 48, pero al poder combinarse entre si, solo con el kit de tres bolas intimina tendríamos  66, 76 y 86 gramos, combinándolas de dos en dos . Una de las gamas más versátiles

Como hemos comentado al principio del post los pesos como vemos , son sustancialmente parecidos, por lo que nuestros gustos, el diámetro de  o las recomendaciones de nuestro fisio, serán las que determinen un elección u otra.

Todos los modelos, son de bolita interior, que no solo mejoran el suelo pélvico en la fuerza, gracias al peso, sino también en el tono muscular debido al golpeo interior.

 

 

 

 

 

Más sobre bolas chinas y suelo pélvico

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *